Equipo Aloha Home Sataging

 Nosotros

Sara

HOLA!

Soy Sara, la cara visible del equipo Aloha

 Estoy aquí para ayudarte a que vendas tu casa con éxito, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

 Desde niña siempre tuve debilidad por los hogares, me encantaba dibujar planos de casas e imaginar como sería la vida en ellas. Disfrutaba ojeando revistas de decoración y podría decirse que el primer Home Staging de mi vida, lo hice en la casa grande de mis Pin y Pon.

Tras mi paso por el sector inmobiliario, decidí reinventarme profesionalmente, formándome como Home Stager en la Home Staging School de Anna García y mentorizándome en Organización profesional con Ana Samper de Orden y Con Cierto.

 

 

 

Actualmente, me dedico a lo que realmente me apasiona, transformar espacios en hogares y ayudar a personas a poner sus viviendas a la venta, con una técnica que realmente funciona y que les reporta numerosos beneficios.

Soy una persona exigente, inconformista, organizada y comprometida, por eso me involucro al máximo en cada proyecto, donde hasta el más mínimo detalle, cuenta.

Porque no solo importa lo que vendes, sino como lo vendes, y en algo tan importante como la venta de una casa, nada debe quedar al azar.

Carlos

HOLA!

Soy Carlos. «Luces, cámara…..acción»

Aapasionado de la fotografía desde niño, no en vano me viene de familia, pues pertenezco ya a la tercera generación de la misma. Tanto mi abuelo como mi tío, se dedicaron profesionalmente a la fotografía.

Recuerdo el cuarto oscuro de mi abuelo, el olor a líquidos de revelado y ya desde pequeño, me encantaba todo ese aura de misterio que desprende y envuelve al mágico y maravilloso mundo de capturar instantes.

He tenido el privilegio de poder formarme en fotografía de Arquitectura e Inmobiliaria de la mano del gran Maestro Joan Roig.

 

 

 

Me considero una persona observadora y que entiende que el esfuerzo, compromiso y dedicación, son los ingredientes necesarios para que cualquier proyecto que iniciemos, llegue a buen puerto.

Por último y para finalizar, compartir con vosotros una frase que me encanta y a la que suelo recurrir a menudo:

“Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón.

Quién elige el camino del corazón, no se equivoca nunca”

Popol Vuh

¿Quieres vender tu casa en tiempo record?

Abrir chat