Av. Aguilera

Este proyecto nos llegó de la mano de una agente inmobiliaria del centro de Alicante, cansada de hacer visitas durante meses a la vivienda, sin ningún tipo de resultado.

Tras una primera valoración, entendimos que este bonito piso ubicado en pleno centro de la ciudad, rodeado de los mejores servicios y con todas las comodidades, sólo necesitaba un poco de cariño y una nueva imagen a la hora de ser enseñado a sus posibles compradores.

Aconsejamos dar una mano de pintura a la vivienda para sanear las paredes, realizar una buena limpieza a fondo, y retirar todos los muebles y enseres antiguos, que flaco favor le estaban haciendo a la venta del piso.

Una vez la base estuvo preparada, con mucho mimo vestimos de nuevo la casa, potenciando la amplitud de sus espacios, mostrando sus múltiples posibilidades y creando un hogar a medida, para todos aquellos amantes de la vida en la ciudad.

Como siempre, completamos nuestro trabajo con un cuidado reportaje fotográfico que captase la atención de los posibles compradores en los portales inmobiliarios y un clip de video emocional que terminase de enamorarlos.

Antes y después

¿Quieres vender tu casa en tiempo record?

Abrir chat