Jorge Juan

 Realizamos este proyecto de la mano de una inmobiliaria local de la ciudad de Alicante.

Se trataba de un apartamento con licencia turística, muy bien ubicado en pleno casco histórico junto a la plaza del ayuntamiento, con todos los servicios y zonas turísticas de interés muy cerca, incluida la playa del Postiguet a tan sólo 200 metros.

Desde la inmobiliaria nos contaban que el piso estaba teniendo visitas, pero ningún cliente se decidía a comprarlo; “le falta un empujón” comentaba el gerente.

Así que nos pusimos manos a la obra. Nos encontramos con un apartamento de un dormitorio totalmente reformado, pero estaba completamente vacío, lo que generaba muchas dudas acerca de las dimensiones y el uso de los espacios.

Vestimos la vivienda por completo con una decoración alegre y colorista, que potenciara la bonita luz que entraba por los ventanales del salón, creando un ambiente muy acogedor que invitara a querer quedarse con el piso, a todo aquel que lo visitara.

Y así sucedió, en apenas tres días desde la publicación de la vivienda en portales inmobiliarios con su nueva imagen, la vivienda fue reservada.

Antes y después

¿Quieres vender tu casa en tiempo record?

Abrir chat