Las Lanzas

El propietario de ésta vivienda contactó con nosotros tras muchos meses intentando venderla sin resultados, y siendo consciente de que para conseguirlo, tenía que hacer algo más de lo que había hecho hasta ahora.

Con un presupuesto ajustado, el primer paso fue realizar una puesta a punto general de la vivienda. Se renovó toda la instalación eléctrica, se instaló nuevo suelo de madera y se pintó de blanco toda la casa, dándole a la misma un aspecto mucho más luminoso, atractivo y actual.

En la segunda fase del proyecto realizamos el Home Staging propiamente dicho. “Vestimos” toda la vivienda, aportando mobiliario real y efímero, textiles, y todo el material de decoración necesarios para poder despertar la parte más emocional en los futuros compradores. Para ello creamos escenas en cada una de las estancias, de manera que pudiéramos facilitar al posible comprador imaginarse viviendo en esa casa y percibirla como su futuro hogar.

Por último, realizamos un reportaje fotográfico en el que combinamos imágenes de arquitectura para mostrar los espacios, con fotografías de detalle o emocionales, que permiten que la persona que las vea, pueda trasladarse a ese lugar, de manera que destaque en los portales inmobiliarios, y sólo con verla, comience a generarse el deseo de compra.

El mismo día en que la vivienda se publicó en los portales inmobiliarios con su nuevo aspecto, ya tenía agendadas varias visitas de compradores interesados.

Antes y después

¿Quieres vender tu casa en tiempo record?

Abrir chat