San  Andrés

Ubicada en una pequeña localidad de León, los propietarios de ésta vivienda recurrieron al Home Staging sin mucha fe, como último recurso, ante un apartamento que llevaba más de un año en venta y no recibía ni una sola visita. “Si en cuatro meses no se ha vendido, lo pondré en alquiler” nos decía la propietaria cuando realizamos la intervención.

Enfocamos el proyecto para un comprador joven y renovamos el aspecto de la vivienda, pintamos toda la casa, cambiamos completamente el baño pintando azulejos y actualizando el mueble del lavabo y reutilizamos gran parte del mobiliario existente en la casa, para darle una nueva vida.

Le dimos especial protagonismo a la espléndida terraza de 40 metros, llenándola de plantas y creando en ella un lugar con encanto, en el que poder disfrutar del aire libre, dentro de tu propia casa.

Los resultados no se hicieron esperar, el mismo día que se publicó el anuncio en portales, se agendaron 10 visitas a la vivienda, y cinco días después, se firmó un contrato de venta por la misma.

Antes y después

¿Quieres vender tu casa en tiempo record?

Abrir chat